Duración
Tipo de Viaje
Edad mínima recomendada

Islandia es un país de ensueño ideal para visitar en fin de año.

La celebración de Nochevieja es muy popular en Islandia. Los fuegos artificiales hacen de esta noche una experiencia mágica. Islandia no tiene restricciones en cuanto a la pirotecnia por lo que toda la población se suma a la celebración, bien desde los jardines de sus casas o desde un lugar estratégico con buenas vistas. A partir de medianoche los night clubs y discos se suman a la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

LUGAR DE SALIDA Barcelona, Madrid, Málaga.
DURACIÓN 7 DÍAS
INCLUIDO
Vuelos ida y vuelta Seguro de viaje
Alojamiento y desayuno Actividades incluidas en el itinerario
NO INCLUIDO
Comidas
Actividades Opcionales
1

España – Reykjavik

Vuelo especial directo al aeropuerto internacional de Keflavik. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel en la ciudad de Reykjavik.

turismo islandia fin de ano islandia

2

Reykjavik – Círculo Dorado – Selfoss

Media pensión. salida hacia el Parque Nacional de Þingvellir. A continuación nos dirigiremos hacia Gullfoss, la famosa “cascada de oro”.  Muy cerca se encuentra la zona de aguas termales de Geysir, donde veremos a Strokkur soltando una columna de agua hasta 30 metros de altura cada pocos minutos. Continuación a nuestro hotel en Selfoss. Cena y alojamiento.

rutas por islandia fin de ano islandia

3

Selfoss - Costa Sur - Selfoss

Media pensión. Visita la preciosa Costa Sur de Islandia. Atravesaremos el paisaje campestre y las majestuosas montañas que forman una barrera natural por toda la costa. En un día de sol podremos ver el famoso volcán Hekla. De camino pasaremos por Seljalandsfoss y Skógafoss, dos de las muchas cascadas que se pueden encontrar en la zona, pero, sin duda, las más espectaculares. Continuaremos a Dyrhólaey, un magnífico acantilado que surge del océano y a la aldea de Vík. Tiempo libre para caminar por la magnífica playa de arena negra de Reynisfjara. Cena. Alojamiento en Selfoss.

paisajes islandia luces fin de ano islandia

4

Selfoss– Reykjavik

Desayuno buffet. Regresaremos a Reykjavik por la mañana y realizaremos una visita panorámica de la ciudad y sus principales puntos de interés. Por la noche, podemos recomendaros algún restaurante donde celebrar la noche de Fin de Año, consúltanos. Alojamiento.

viajes a islandia fin de ano 2017

5

Reykjavik – Reykjanes – Laguna Azul – España

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia el lago Kleifarvatn, situado en una increíble zona inhóspita que le recordará a un escenario lunar. Cerca de la zona sur del lago veremos Krýsuvík, con sus poderosos chorros de vapor que salen del interior profundo de la corteza terrestre y se elevan sulfurosamente. Aquí podemos encontrar numerosas pequeñas fuentes termales, pozas de barro, aguas en ebullición y otros tipos de actividad geotermal. Seguiremos nuestro camino por la base de las montañas a lo largo de la costa viendo los acantilados escarpados que surgen del mar y son ocupados por nidos de pájaros. Seguiremos hacia la ciudad de Grindavik, que cuenta con una flota pesquera importante. Desde ahí llegaremos a la Laguna Azul. La Laguna es una maravilla de la naturaleza única. Es agradablemente caliente (35-38ºC) y su agua geotermal es rica en minerales. Está situada en el centro de un campo de lava negro. El alto nivel natural de sílice y minerales dan a la Laguna su precioso color azul. Tiempo libre para el baño (entrada y toalla incluida). Traslado al aeropuerto. Vuelo directo de regreso a Madrid.

ruta por islandia fin de ano islandia

Detalles pensados para familias que marcan la diferencia:

  • Alojamientos.
  • Actividades.
  • Seguros.
  • Etc..
  • Clima.
  • Ropa.
  • Moneda.
  • Enchufes.
  • Horarios.